La superposición de capas resuelve el complejo programa de esta vivienda unifamiliar de tres plantas que genera un volumen de materialidad variable.
La superposición de capas resuelve el complejo programa de esta vivienda unifamiliar de tres plantas que genera un volumen de materialidad variable.
La relación con el paisaje en esta vivienda unifamiliar se diferencia entre sus dos nivel; la planta baja más diáfana se conecta con su entrono de manera más fluida eliminando los límites con el exterior, mientras que el cuerpo superior, más material, favorece la intimidad de sus habitantes sin dejar de abrirse a las vistas
El programa planteado es el de una villa en ciudad jardín, destinada a alquiler, que sea fácilmente divisible en dos piezas que permitan el uso independiente o conjunto de ambas. La posible división de la villa en dos casas que puedan funcionar de manera autónoma, pero que a su vez el modelo sea válido como
Vivienda unifamiliar de programa sencillo con espacios diáfanos y generosos que fluyen eliminando los límites entre interior y exterior. Proyecto de Amigó Machado Arquitectos Obra de Amigó Machado Arricivita Arquitectos, S.L.P.
Vivienda unifamiliar en la que la tipología de patio interior evoluciona hasta eliminar los límites con el exterior. Proyecto y obra de Amigó Machado Arricivita Arquitectos, S.L.P.
La fuerte ladera descendiente desarrolla el programa en sentido inverso. Se accede por su cota más alta, y se bajan tres plantas hasta llegar al jardín. Un cuerpo de piedra basáltica que vuela sobre un espacio diáfano, nos asoma al paisaje y rompe la verticalidad del volumen. Proyecto de Amigó Machado Arquitectos Obra de Amigó
Vivienda unifamiliar de dos plantas, en la que se potencian al máximo las vistas hacia el campo de golf y se protege del resto del entorno. Proyecto y obra de Amigó Machado Arricivita Arquitectos, S.L.P.